Este curso auto instruccional permite prepararse para rendir el examen de certificación de Help Desk Professional Certifícate (HDPC)
El contenido del programa incluye habilidades de gestión, gestión financiera, habilidades blandas, técnicas y herramientas de un servicio de asistencia técnica, entre otras .Este programa entrega beneficios para candidatos que logran la credencial, entre ellos está la mejora de la satisfacción del cliente a través de la adopción de componentes de un servicio de asistencia profesional, la aplicación estandarizada y consistente de las mejores prácticas en soporte de TI y el apoyo a los profesionales con conocimiento de las técnicas de gestión adecuada del Help Desk y comprensión clara de la importancia de un profesional del Help Desk.
La insignia digital que obtienes al completar nuestro curso, está integrada en el ecosistema de reconocimiento más grande en Latinoamérica.
Conócela aquí https://www.credly.com/org/itcert-e-i-r-l/badge/help-desk-self-paced-course
Elementos del Curso:
Material de estudio
Simulador de Examen
Asesoría Virtual del Simulador de Examen
Insignia Digital "Help Desk Training Self Paced Course"
Moneda
El valor del curso está expresado en pesos chilenos (CLP)
Compra desde América Latina y España:
Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.