Service Desk es un servicio principal, dentro de la disciplina de gestión de servicios de TI (ITSM), tal como se define en la Biblioteca de infraestructura de tecnología de la información (ITIL). Su objetivo es proporcionar un único punto de contacto (“SPOC”) para satisfacer las necesidades de comunicación de los usuarios y el personal de TI. “Usuario” se refiere al usuario real del servicio, mientras que “Cliente” se refiere a la entidad que está pagando el servicio.
Sobre la base de los estándares internacionales, la Certificación Profesional de Service Desk Leader está diseñada para líderes y supervisores de la mesa de servicio aspirantes y existentes que deseen desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de administración de la mesa de servicio y cómo ejecutar operaciones de soporte efectivas. Esta certificación verifica que el candidato tiene el conocimiento de las prácticas y habilidades necesarias para liderar, motivar y administrar con éxito los equipos de soporte técnico para ofrecer un excelente servicio al cliente mientras se alinea estratégicamente con las necesidades del negocio.
Público Objetivo:
El curso está diseñado para Service Desk Leaders nuevos y experimentados, gerentes de equipo o supervisores.
Pre requisitos:
Ninguno .Es altamente recomendado que los delegados tengan más de tres años de
experiencia en ambientes de Service Desk antes de atender este evento.
Formato:
Opción múltiple.
Preguntas:
40.
Idioma:
Español/Ingles.
Puntuación de Aprobación:
24/40 o 60 %.
Duración:
60 minutos máximo.
Entrega:
Este examen está disponible en línea.
Al adquirir este examen incluye:
Material de estudio.
Simulador de Examen.
Examen de Certificación.
Segundo intento para rendir el examen.
Moneda:
El valor del examen está expresado en pesos chilenos (CLP)
Compra desde América Latina y España:
Para poder adquirir el examen desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del examen y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del examen en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.