La norma ISO/IEC 20000 es un estándar del Sistema de Gestión de Servicios (SMS, Service Management System, por sus siglas en inglés) y especifica los requisitos para que el proveedor de servicios planifique, establezca, implemente, opere, monitoree, revise, mantenga y mejore un SMS. Los requisitos incluyen el diseño, transición, entrega y mejora de los servicios para cumplir con los requisitos de servicio acordados.
Esta certificación brinda los conocimientos necesarios para realizar auditorías de ITSMS efectivas e incluye conferencias, debates, juegos de roles, ejercicios individuales y grupales para que pueda comenzar a entender el estándar del auditor ISO 20000.
Público Objetivo:
Personas interesadas en controlar la efectividad de las implementaciones de sistemas de gestión de TI y aquellas que desean ser auditores ISO / ICE 2000.
Pre requisitos:
No hay requisitos formales para esta certificación.
Examen de Certificación
Se debe realizar un trabajo escrito, para demostrar su comprensión del proceso de auditoría y las responsabilidades de ser un auditor líder.
Moneda
El valor del examen está expresado en pesos chilenos (CLP)
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