Objetivos del curso
- Conocer la historia y el origen de Instagram.
- Aprender a crear una cuenta de Instagram y una marca empresarial o personal, y saber definir correctamente sus objetivos.
- Conocer y analizar la audiencia con los datos que ofrece Instagram.
- Descubrir las diferentes herramientas de esta app para potenciar las interacciones con la audiencia.
- Conocer los diferentes tipos de contenido que pueden publicarse en Instagram.
- Aprender a adaptar los tamaños de las publicaciones.
- Conocer el funcionamiento del algoritmo de Instagram como forma de posicionar el contenido.
- Aprender a subir vídeos a IGTV o reels y a hacer directos.
- Saber cómo analizar las reacciones del público de la cuenta a través de las herramientas de Instagram.
- Aprender a incrementar los seguidores.
- Mantener una lista sólida de seguidores.
- Conocer aplicaciones diseñadas para aquellos seguidores que han dejado de serlo.
- Realizar sorteos y colaboraciones con el objetivo de alcanzar nuevos seguidores.
- Conocer las promociones, anuncios, cómo funciona Instagram Ads y cuáles son las mejores estrategias de marketing en Instagram para tener éxito.
- Estudiar la figura del influencer y aprender cómo este destaca e influye actualmente en la sociedad y en las redes sociales.
- Aprender cómo funcionan las colaboraciones entre la marca y el influencer.
- Conocer los distintos tipos de colaboraciones.
- Conocer qué es el engagement y aprender a medirlo en Instagram.
- Saber qué es un plan ante crisis y aprender a afrontarlo enfocándolo en las redes sociales.
- Manejar algunas herramientas claves de marketing usadas en Instagram para mejorar el día a día.
- Aprender a utilizar herramientas de edición de fotografías y vídeos que aporten y potencien la creatividad y presencia de marca en Instagram.
- Trabajar en el entorno de trabajo de algunos bancos de imágenes como recursos adicionales para el uso en Instagram.
Este Curso incluye:
- Acceso de 3 meses a nuestro Campus Virtual para realizar el curso.
- Tutor para resolver consultas acerca de los contenidos.
- Certificado de Aprobación del curso.
- Insignia Digital de ITCert en Credly.
Curso dirigido a
Persona o Empresa.
Modalidad de ejecución del curso
La capacitación tiene una duración estimada de 15 horas cronológicas y se realiza de forma online mediante Campus Virtual, con tutor de apoyo en el caso que haya consulta acerca de los contenidos.
Aprobación y Certificación
Al completar el curso debes rendir la evaluación asociada, si obtienes sobre el 60% de las respuestas correctas se genera el certificado de aprobación y una insignia digital de ITCert, la cual puedes compartir por redes sociales.
Inicio del curso
El curso inicia dentro de las siguientes 24 horas hábiles de haberlo adquirido.
Moneda
El valor del curso está expresado en pesos chilenos (CLP)
Compra desde América Latina y España:
Para poder adquirir el curso desde fuera de Chile, debes escribirnos a info@itcert.cl indicando el nombre del curso y tu país, con esa información te enviaremos a tu correo electrónico el valor del curso en tu moneda local y las formas de pago disponibles para tu país, en general son efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de débito y tarjeta de crédito.